Buscar
  • cenprodem

inspiración y motivación para tu emprendimiento

Antes de empezar es bueno preguntarnos: Quiero crear empresa porque….


El primer paso para crear una empresa, casi siempre es definir una razón lo suficientemente poderosa para mantenerte fiel a tu intención de crear empresa, y dejar de lado la estabilidad financiera y emocional que te brinda ser empleado.



El pasado 17 de Agosto del presente año, se realizó una conferencia para los Estudiantes del programa de Recreación de la Universidad del Valle en Cali, en la cual se abordaron estas razones, y además también se buscó la forma de generar motivación y definir las características de emprendedores de los jóvenes que nos acompañaron. Hacia el momento central se definió la importancia de poder definir una idea de negocio que reúna características de deseo por desarrollar, y de factibilidad tanto técnica como financiera. En el momento final de la conferencia, se realizó un desarrollo sobre la metodología del Product Market Fit; con el fin de que pudieran identificar un perfil del cliente con sus necesidad y expectativas, y a partir de ello desarrollar un producto o servicio de acuerdo a estas condiciones.


¿Te gustaría recibir una charla o conferencia motivacional sobre emprendimiento? ¿Para ti y/o para un grupo de allegados? Cenprodem te brinda las herramientas y este servicio, con aplicaciones y adaptaciones reales a tu campo de acción.


Contacto:


+57 319 716 32 04

cenprodem@gmail.com



6 visualizaciones0 comentarios